PREGUNTAS FRECUENTES
MÉTODOS DE PAGO
Utilizamos Mercado Pago como plataforma de pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y Pago Fácil, así como dinero en cuenta y otras opciones ofrecidas por Mercado Pago.
Sí, ¡podés aprovechar hasta 6 cuotas sin interés! Conocé las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.ar/cuotas
ENVÍOS
El tiempo estimado de entrega promedio es de 3 a 7 días hábiles a todo el país excluyendo Tierra del Fuego. Por favor tené en cuenta que los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días feriados).
Para pedidos con retiro en nuestros locales el promedio es de 2 días hábiles. Te estaremos informando vía email cuando el pedido se encuentre listo para ser retirado por el local.
Sí, ¡podés aprovechar de envío gratuito para todos los pedidos que superen los $149.999! Simplemente ingresá el Voucher "EnvioGratis" al momento del pago, y se te va a descontar el monto de envío.
Quienes deseen retirar personalmente por alguno de nuestros locales, podrán coordinar la entrega con nuestro equipo comercial, sin costo independientemente del valor de la compra.
Hacemos envíos a todo el país menos Tierra Del Fuego.
Si tenés un problema con tu envío, podés enviarnos un e-mail a salomon@winnerssport.com indicando tu N° de pedido en el asunto del correo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Contás con 30 días a partir del momento en el que recibiste la compra para realizar el cambio. Deberás presentar la Factura B, por más que luego hayas solicitado Factura A.
Podés realizarlo presencialmente en uno de nuestros locales. En el caso de buscar un producto en particular te recomendamos llamar con anticipación y consultar disponibilidad, ya que nuestro stock es independiente al de los locales:
- Av. Montes de Oca 1551 / tel. 4360-7000 lunes a sábado de 10 a 18 hs
- Av. Cabildo 4396 / tel. 4790-5856 lunes a sábado de 10 a 18 hs
- Galerías Pacífico Shopping - Local 146: Florida y Av. Córdoba / tel. 5199-6080
- Abasto Shopping - Local 13: Av. Corrientes 3247 / tel. 4959-3413
- Alto Palermo Shopping - Av. Santa Fe 3253 / tel. 5777-8248
- Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martínez, San Isidro, Buenos Aires / tel. 4836-3202
También podés realizarlo por correo, para ello envianos tu solicitud vía mail a: salomon@winnerssport.com con el N° de pedido. Los costos de envío los asumirá el cliente cuando sea un cambio por talle/color o producto. Una vez recibido el envío del artículo a cambiar, procederemos al despacho del nuevo producto.
Para devolver tu pedido mandanos tu solicitud vía mail a: salomon@winnerssport.com y completá el siguiente formulario: https://forms.gle/kMGuYS6qYSnVi5hG8
Recordá que tenés 10 días a partir de la entrega del mismo para realizarlo, y los productos se deben encontrar limpios, sin uso y con sus etiquetas originales.
¡Importante!
Ya sea un cambio o una devolución los productos no deberán presentar rastros de uso y deberán contar con su embalaje y etiquetas originales.
Te invitamos a consultar el siguiente link: ¿Cuándo y dónde recibo el dinero de una compra cancelada?
FACTURACIÓN
Emitimos factura a consumidor final.
En caso de precisar Factura A te pedimos por favor que completes el siguiente link: https://forms.gle/zdg423PvvcDFQu8F7
De acuerdo a lo establecido por la Resolución General 4520 de la A.F.I.P. informamos a Uds. que solo se podrá emitir factura tipo "A" siempre que se aclare que el bien adquirido tendrá los destinos que a continuación detallamos: 1) Bienes de cambio. 2) Indumentaria y accesorios de utilización exclusiva en los lugares de trabajo. Caso contrario la normativa en vigencia establece que se deberá emitir factura tipo “B” obligatoriamente.
Datos impositivos requeridos:
- Constancia de CUIT.
- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos , si esta en Convenio Multilateral se debe solicitar : Padrón WEB actualizado a la fecha y CM 05-2023. - Constancia de Exención en caso de poseer alguna.
De acuerdo a su categorización en IIBB se determinarán las percepciones que corresponden, las cuales deberán ser abonadas 48 horas hábiles antes del último día hábil del mes. Caso contrario las misma serán recalculadas con el Padrón vigente a la fecha de acreditación.
IMPORTANTE: Para realizar el cambio se debe presentar la Factura B, por más que luego se haya solicitado Factura A. Los cambios se realizan con DNI, no con CUIT.
LOCALES FÍSICOS
Contamos con las siguientes tiendas físicas, tené en cuenta que su stock es independiente al del sitio web:
- Av. Montes de Oca 1551 - Tel. 4360-7000 (lunes a sábado de 10 a 18hs)
- Av. Cabildo 4396 - Tel. 2055-5759 (lunes a sábado de 10 a 18hs)
- Galerías Pacífico Shopping: Local 146, Florida y Av. Córdoba - Tel. 5199-6080
- Abasto Shopping: Local 13, Av. Corrientes 3247 - Tel. 4959-3413
- Alto Palermo Shopping: Av. Santa Fe 3253 - Tel. 5777-8248
- Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martínez, San Isidro - Tel. 4836-3202
CONTACTANOS
Si la página de ayuda no responde a tu pregunta, contactanos a salomon@winnerssport.com o llenando el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.