Ir al contenido

Tu carrito (0)

El carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

 MÉTODOS DE PAGO

Trabajamos con Mercado Pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y Pago Fácil a través de MercadoPago.
Contamos con 3 cuotas sin interés con VISA Y MASTERCARD.
Conocé las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

TIEMPO DE ENVÍO
El tiempo estimado de entrega promedio es de 3 a 7 días hábiles a todo el país excluyendo Tierra del Fuego.
Por favor tomá en cuenta que los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo días feriados).
Para pedidos con retiro en nuestros locales el promedio es de 2 días hábiles. Estaremos informando vía email cuando el pedido se encuentre listo para ser retirado por el local.

 

VALOR DEL ENVÍO
Las entregas son gratuitas para aquellos pedidos que superen los $ 99.999 utilizando el código de descuento: EnvioGratis a toda la Argentina excluyendo Tierra del Fuego.
Para aquellos pedidos que no superen los $ 99.999  el valor cobrado dependerá del lugar de entrega del mismo.
Quienes deseen retirar personalmente por alguno de nuestros locales, podrán coordinar la entrega con nuestro equipo comercial, sin costo independientemente del valor de la compra.
 

 

CAMBIOS
Podés acercarte a alguno de los siguientes locales y cambiarlo presentando la factura enviada dentro de los 30 días de recibido el mismo.
¡Sin la factura no podrá realizar el cambio! 

Para realizar el cambio se debe presentar la Factura B, por más que luego se haya solicitado Factura A. Los cambios se realizan con DNI, no con CUIT.


En el caso de buscar un producto en particular te recomendamos llamar con anticipación para saber si lo tienen ya que nuestro stock es independiente al de los locales.
Locales:
- Av. Montes de Oca 1551 / tel. 4360-7000 lunes a sábado de 10 a 18 hs
- Av. Cabildo 4396 / tel. 4790-5856 lunes a sábado de 10 a 18 hs
- Galerías Pacífico Shopping - Local 146: Florida y Av. Córdoba / tel. 5199-6080
- Abasto Shopping - Local 13: Av. Corrientes 3247 / tel. 4959-3423 (cerrado por reformas)
- Alto Palermo Shopping - Av. Santa Fe 3253 / tel. 5777-8248
- Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martínez, San Isidro, Buenos Aires / tel. 4836-3202

 
También podes realizar el cambio a través de nuestra web, para esto mandanos tu solicitud vía mail a: salomon@winnerssport.com con el numero de Pedido.
Recordá que tenés 30 días corridos una vez recibido el producto. 
Los costos de envío los asumirá el cliente cuando sea un cambio por talle/color o producto.
 
DEVOLUCIONES
Para devolver tu pedido mandanos tu solicitud vía mail a: salomon@winnerssport.com y completá el siguiente formulario:
https://forms.gle/kMGuYS6qYSnVi5hG8
Recordá que tenés 10 días a partir de la entrega del mismo para realizarlo y los productos se encuentren sin uso y con sus etiquetas originales. 
¡Importante!
Ya sea un cambio o una devolución los productos no deberán presentar rastros de uso y deberán contar con su embalaje y etiquetas originales. 
 
LOCALES EXCLUSIVOS
Contamos con las siguientes tiendas físicas, ten en cuenta que su stock es independiente al del sitio web.

  •  Av. Montes de Oca 1551 / tel. 4360-7000 lunes a sábado de 10 a 18 hs
  •  Av. Cabildo 4396 / tel. 2055-5759 lunes a sábado de 10 a 18hs
  •  Galerías Pacífico Shopping - Local 146: Florida y Av. Córdoba / tel. 5199-6080
  • Abasto Shopping - Local 13: Av. Corrientes 3247 / tel. 4959-3423 (cerrado por reformas)
  •  Alto Palermo Shopping - Av. Santa Fe 3253 / tel. 5777-8248
  • Unicenter Shopping: Av. Paraná 3745, Martínez, San Isidro, Buenos Aires / tel. 4836-3202

 
¿Cuándo y dónde me devuelven el dinero de una compra cancelada?

En el siguiente link podes ver toda la información:

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

 
FACTURACIÓN


Emitimos factura a consumidor final.
En caso de precisar Factura A te pedimos por favor que completes el siguiente link:  https://forms.gle/zdg423PvvcDFQu8F7
De acuerdo a lo establecido por la Resolución General 4520 de la A.F.I.P. informamos a Uds. que solo se podrá emitir factura tipo "A" siempre que se aclare que el bien adquirido tendrá los destinos que a continuación detallamos: 1) Bienes de cambio. 2) Indumentaria y accesorios de utilización exclusiva en los lugares de trabajo. Caso contrario la normativa en vigencia establece que se deberá emitir factura tipo “B” obligatoriamente.
Datos impositivos requeridos:
- Constancia de CUIT.
- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos , si esta en Convenio Multilateral se debe solicitar : Padrón WEB actualizado a la fecha y CM 05-2023. - Constancia de Exención en caso de poseer alguna.

De acuerdo a su categorización en IIBB se determinarán  las percepciones que corresponden,  las cuales   deberán ser abonadas 48 horas hábiles antes del último día hábil del mes. Caso contrario las misma serán recalculadas con el Padrón vigente a la fecha de acreditación. 
Para realizar el cambio se debe presentar la Factura B, por más que luego se haya solicitado Factura A. Los cambios se realizan con DNI, no con CUIT.